Plusviti Anticaida Loción Capilar Hombre 70ml

Plusviti Anticaida Loción Capilar Hombre 70ml

Plusviti Anticaida Loción Capilar Hombre 70ml

Plusviti Anticaida Loción Capilar para Hombre es una novedad mundial, desarrollada, formulada y avalada por un equipo de reconocidos dermatólogos españoles especializados en cabello y piel, indicada para hombre. 

El conjunto de ingredientes activos específicamente seleccionados para una eficacia óptima hacen de Plusviti  el tratamiento más completo del mercado formulado para frenar la caída capilar y aumentar el volumen y la densidad del cabello. Ayuda a reforzar el anclaje de la raiz,fortalecer el cabello y reequilibrar el cuero cabelludo. Contiene factores de crecimiento capilar, para combatir los diferentes tipos de caída del cabello (Alopecia androgenética y efluvio telógeno). 

Resultados visibles a partir del primer mes.

Plusviti es un tratamiento de aplicación tópica una o dos veces al día sobre las zonas afectadas.

PlusvitiLocionhombre

60,00 €

Añadir a la cesta

Descripción

Propiedades y beneficios a destacar de nuestra novedosa fórmula:
 

Aminexyl: Reduce microdesequilibrios del cuero cabelludo y aumenta su resistencia.

Saw Palmeto: Su alto contenido en beta-sitoesterol y dihidrostestosterona. inhibe la segregación de la hormona dihidrotestosterona DHT causante de la alopecia androgénica.

Nicotinamide: es una vitamina soluble en agua, refuerza la barrera de la piel, potente renovador celular, mejora la circulacion sanguinea y regula la hidratacion.

Biotin: Es un elemento que se une a varias enzimas esenciales en los procesos de duplicación celular.  Se la utiliza para el crecimiento celular, en la producción de ácidos grasos, y en el metabolismo de grasa y aminoácidos. 

Biomimetic Peptides: capaces de bloquear la expresión de DHT para estimular la proliferación de las células del cabello y su migración, y el péptido de cobre-1 que activa la circulación sanguínea y tiene propiedades revitalizantes.

Modo de uso:
 
Aplicar una o dos veces al día en las zonas afectadas masajeando suavemente. No aclarar.
 
Ingredientes:
 
Aqua,alcohol denat, glycerin, ethoxydiglycol, propylene glycol, polysorbate 80, azelaic acid, benzyl alcohol, diaminopyrimidine oxide, laureth-9, phenoxyethanol,potassium sorbate, caffeine, citric acid, niacinamide, pyridoxine HCI, salvia officinalis oil, serenoa serrulata fruit extract, arginine, disodium EDTA, biotin, panax ginseng root extract, rosmarinus officinalis leaf extract, salvia officinalis leaf extract, sodium benzoate, sodium hydroxide, sulfur, taurine, tocopherol, urtica dioica leaf extract, vitis vinifera
seed extract, zea mays kernel extract, zinc gluconate.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...