Plusviti 90 días (Tratamiento Completo)

Plusviti 90 días (Tratamiento Completo)

Plusviti 90 días (Tratamiento Completo)

Plusviti (90 días - 90 comprimidos) es una novedad mundial, desarrollada, formulada y avalada por un equipo de reconocidos dermatólogos españoles especializados en cabello y piel.

El conjunto de vitaminas, oligoelementos, minerales y principios activos seleccionados hacen de Plusviti  el tratamiento vitamínico antioxidante y antienvejecimiento más completo del mercado que ayuda a fortalecer el crecimiento de uñas y cabello y a mejorar el aspecto de nuestra piel. Su conjunto de sustancias  nutritivas favorecen la estimulación capilar desde el interior.

Resultados visibles en las uñas a partir del primer mes.

Plusviti es un tratamiento de 3 meses de duración (1 comprimido diario). Una vez transcurrido los 3 meses dejar 1 mes de descanso.

Plusviti90D

80,00 €

Añadir a la cesta

Descripción

Su alto contenido de vitaminas antioxidantes ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro consiguiendo un rostro joven y saludable de la piel.
 
Propiedades y beneficios a destacar de nuestra novedosa fórmula:
 

Extracto seco de uva: Tiene una gran cantidad de antioxidantes OPC, los cuales protegen el cuerpo de los radicales libres, evitando el envejecimiento y deterioro prematuro de órganos, tejidos y células (cabello, uñas y piel).

Vitamina C: Entre los principales beneficios de la vitamina C para las uñas y cabello, encontramos que es un nutriente perfecto para contribuir a su crecimiento, un proceso que requiere de un cabello sano y fuerte.

Coencima Q10: Tiene efecto antiarrugas, rejuvenecedor y potenciador de la función muscular.

Rutina: Tiene poderosas propiedades antioxidantes. También ayuda a nuestro cuerpo a producir colágeno.

Ácido Hialurónico: Mejora la hidratación de la piel, mucosas y articulaciones.

Resveratrol: Debemos destacar el poder que tiene de retrasar el envejecimiento celular, ya que es uno de los antioxidantes más eficaces y potentes que existe para la piel, cabello y uñas.

Modo de uso:
 
Plusviti es un tratamiento de 3 meses de duración (1 comprimido diario). Una vez transcurrido los 3 meses dejar 1 mes de descanso.
 
Ingredientes:
 
Extracto seco de semilla de uva, Vitamina C, Coenzima Q10, Rutina, Ácido Hialurónico, Hierro, Vitamina E, Resveratrol, Licopeno, Ácido fólico, Selenio, Vitamina B12

Los clientes que compraron este producto también han comprado...