AM GROUP es una empresa española dedicada a seleccionar los mejores productos del mercado internacional con el fin de ofrecerlos a nuestros clientes en España. Nuestra selección es rigurosa y todos los productos elegidos son testados intensamente por profesionales de peluquería, técnicos y también son sometidos a exigentes pruebas analíticas en nuestro laboratorio homologado.

AM GROUP a través de su web oficial  www.group-am.com  ofrece toda la información necesaria sobre toda la gama de productos que ofrece tanto a profesionales del sector como a sus clientes finales. Cabe destacar que las marcas de AM GROUP sólo son ofrecidas a través de su web oficial y en salones de belleza autorizados, nunca en ningún otro portal de Internet. En AM GROUP, confiamos 100% en nuestros productos, y nos hemos comprometido a dar un servicio al cliente incomparable. Cualquier profesional de la belleza que haya comprado directamente en AM GROUP puede esperar el apoyo continuo de nuestra empresa, entre ellos, consulta, análisis de los productos, acceso completo a un programa exclusivo de una formación innovadora que cuenta con técnicas avanzadas y desarrolladas en colaboración con estilistas profesionales en todo el país. Todo esto es parte de nuestra misión. Nuestros clientes y sus clientes no deben esperar nada menos que todo lo detallado anteriormente. Avantgarde Plus Cosmetics es una marca creada por AM GROUP y en colaboración con prestigiosos y conocidos doctores en Dermatología especialistas en tratamientos capilares. Tras unos años importando y distribuyendo a nivel nacional varias marcas líderes en el sector, AM GROUP decidió lanzar al mercado  su nueva marca Avantgarde Plus Cosmetics. Esta nueva marca incluye un amplio abanico de tratamientos capilares profesionales para salones de peluquería y otros de venta público. Todos ellos avalados y basados en formulaciones que nuestros doctores en Dermatología llevan  estudiando, elaborando y recetando durante todos estos años como especialistas y junto con nuestro equipo de investigación y desarrollo hemos conseguido elaborar unos productos eficaces y considerados por todos nuestros clientes como productos de la mas alta calidad . Todo esto hace que Avantgarde Plus Cosmtetics se posicione por delante y en cabeza en cuanto a tratamientos capilares y dermo-cosméticos en salones de peluquería, salones cosméticos y venta público.

QOD COSMETICS es un un laboratorio con sede en Porto Alegre (Brasil) con una extensa trayectoria en su línea de productos. En constante desarrollo, QOD ha creado un programa único basado en los tratamientos de Keratina. No solo ofrece productos de reconstrucción capilar y alisamiento, su gama se amplía ofreciendo productos y tratamientos para todo tipo de cabellos. La línea se completa con una amplia gama de productos de mantenimiento y acabado, todos ellos enfocados a proporcionar el máximo aporte de Keratina y Colágeno.

Estos productos significan un gran avance en el mercado de los alisados brasileños y de Keratina, los cuales no permitían utilizar productos que pudieran dañar el sellado de la cutícula. Faltaban productos formulados específicamente para prolongar el resultado de la Keratina sin olvidar los volúmenes, el brillo, la posibilidad de texturizar, y para cubrir esta demanda se creó toda la línea QOD MAX.