AM GROUP y QOD fabrica una extensa gama de productos de belleza para cliente final y uso profesional. Estos productos incluyendo AVANTGARDE Y QOD solo se pueden obtener a través de nuestra tienda online oficial o en los centros autorizados de peluquería. Si tiene alguna pregunta acerca de si un distribuidor en particular de cualquier producto AVANTGARDE y QOD está autorizado por AM GROUP,  póngase en contacto con nuestra empresa:   www.group-am.com

Sepa cómo reconocer un producto falsificado. Queda prohibida la distribución de AVANTGARDE y QOD en España si no es coordinada por AM GROUP. Por lo tanto, es fácil saber si su producto es una probable falsificación: si usted no lo obtuvo de alguien que no sea de la red de distribución AM GROUP, no sabremos de dónde lo obtuvieron, y hay muchas posibilidades de que se trate de una falsificación y / o ser vendidos ilegalmente. Ser especialmente conscientes de que la mayor parte de esta actividad son falsificados en sitios como eBay, Amazon.com, Craigslist, mundoanuncio.com, mercadolibre.com, etc. También hay sitios web dedicados solamente a la "queratina" que están tratando de capitalizar a menudo ilegalmente la popularidad de estas fórmulas de cualquier forma. A menudo el uso de un texto con derechos de autor , los logotipos e imágenes sin nuestro permiso, o dicen estar afiliados a nuestras marcas. No se deje engañar. Si encuentra nuestros productos en otros sitios web o tiendas online que no sean autorizados por la marca, no podemos garantizar la calidad y autenticidad del producto, y por lo tanto, AM GROUP no se hace responsable de las incidencias que éstos puedan causar. No podemos ofrecer reembolsos ni servicio postventa sobre unos productos que no fueron adquiridos directamente de nuestra fuente de distribución. Sepa que hacer si usted ha comprado un producto falsificado; NO UTILICE EL PRODUCTO. Pónganse en contacto con el vendedor para obtener un reembolso y  devolver la unidad. Si usted utiliza un sitio como e-bay o Amazon, mercadolibre.com, mundoanuncio.com, etc, de la notificación de que fue víctima de actividades ilegales en el sitio y alerte la ubicación exacta en línea de los productos falsificados. Envíenos un correo electrónico a: info@group-am.com, para que podamos tomar medidas contra el vendedor. Por favor, asegúrese de especificar exactamente qué  producto compró, dónde y cuando, también si ha utilizado una parte del producto, y cuáles fueron los resultados. Es un delito vender productos falsificados de AVANTGARDE y QOD.  

AVANTGARDE y QOD defienden activamente sus derechos de propiedad intelectual. Las consecuencias de vender o intentar vender productos falsificados pueden incluir en una acusación penal, multa, confiscación del producto y en algunos casos prisión. La seguridad de nuestros clientes es primordial para AM GROUP, por eso mantenemos la política de investigar todas las notificaciones que nos lleguen sobre la venta de productos falsificados y, siempre que sea posible, tomaremos medidas, ya sea a través de la policía, el servicio de aduanas o directamente ante los tribunales.